Inicio   Contacto  

 

ESET

¿Qué es ESET NOD32 Antivirus?
ESET NOD32 es un antivirus único, altamente optimizado, que funciona como un sistema unificado contra amenazas, que brinda protección contra un amplio espectro de códigos maliciosos: virus, gusanos, troyanos spyware y otros ataques malignos, en constante evolución. ESET NOD32 usa la tecnología ThreatSense® para detectar en tiempo real las amenazas del futuro, mediante el análisis del código de ejecución, en busca de las intenciones malignas, manteniéndolo a usted un paso adelante de los autores de malware.

¿Cómo puede ayudarlo ESET NOD32?
ESET NOD32 lo protege sin necesidad de que usted se convierta en un experto en malware. Ya que todos se merecen la mejor protección posible, ESET NOD32 le brinda el mismo alto grado de protección elegido por miles de profesionales corporativos de TI alrededor del mundo.

¿Por qué debería considerar ESET NOD32?
La Heurísitca de ThreatSense© obtura el espacio de vulnerabilidad mediante la identificación y deteniendo en forma segura el malware.

ESET NOD32 Antivirus ha sido considerado firmemente como la mejor protección contra brotes y ataques del día cero por las organizaciones líderes del mundo en la evaluación de antivirus.

¿Qué plataformas, tecnologías, vendors, etc admite?
Windows – 9x / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / 2000/7/2008
Linux – RedHat / Mandriva / SuSe / Fedora
Novell
Sun Solaris
Debian, Ubuntu

¿Qué es ESET Smart Security?
ESET Smart Security es la solución completamente unificada de seguridad que mantiene protegidos a los sistemas. Desarrollado con la tecnología del multipremiado ESET NOD32© Antivirus y su poderoso motor ThreatSense©, ESET Smart Security además incorpora las funcionalidades antispyware, antispam y firewall.

¿Cómo puede ayudarlo ESET Smart Security?
ESET Smart Security detecta y elimina virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, phishing, rootkits y otros códigos maliciosos tanto conocidos como desconocidos.
Logra una protección exhaustiva y proactiva garantizando además un mínimo impacto en el sistema, por lo que Ud. no experimentará una lentificación en el rendimiento del mismo. La nueva solución unificada de ESET es rápida y sencilla de instalar y su ejecución se realiza en segundo plano, permitiendo un sistema seguro y debidamente protegido.

¿Por qué debería considerar ESET Smart Security?
ESET Smart Security ha sido desarrollado como una solución unificada que garantiza rendimiento sobresaliente, bajo consumo de recursos y mínimo impacto sobre el sistema.

¿Qué plataformas, tecnologías, vendors, etc admite?
Windows – 2000 / XP / 2003 / Vista/7/2008

Eset se divide en dos líneas claramente orientadas: Eset para el Hogar y Eset para las Empresas

ESET para el Hogar
Gracias a su bajo consumo de recursos y su incomparable efectividad, los productos de ESET son la mejor opción para que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de su equipo informático sin dejar de estar protegidos contra las amenazas informáticas.

Con nuestras soluciones podrán usar su computadora para estudiar, navegar, jugar o ver películas, sin que el antivirus interfiera con sus actividades mientras que se encarga de darle la seguridad que necesitan.
         
ESET Smart Security   ESET NOD32 Antivirus
La mejor solución de seguridad para los usuarios hogareños. Basada en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución unificada también incluye antispam y firewall personal. ESET Smart Security combina los más altos niveles de detección contra todo tipo de códigos maliciosos con el mínimo impacto en el rendimiento del sistema y la mayor velocidad de exploración.

 
ESET NOD32 Antivirus brinda protección contra todo tipo de amenazas de Internet, como troyanos, gusanos, spyware, rootkits y cualquier otro tipo de código malicioso, siendo la elección de los profesionales de tecnología. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware como conocido como desconocido.


         

ESET para las Empresas
ESET brinda soluciones de seguridad para todo tipo y tamaño de empresas y organizaciones, gracias a que sus productos ofrecen los más altos niveles de protección proactiva contra amenazas informáticas y poderosas herramientas de administración. Los productos de ESET tienen un mínimo impacto en el sistema, sin incrementar los costos de su compañía mientras la protegen contra códigos maliciosos conocidos y desconocidos

ESET Smart Security Business Edition   ESET NOD32 Antivirus Business Edition
ESET Smart Security Business Edition combina una avanzada consola de administración y el multi-premiado motor ThreatSense © junto a funcionalidades de firewall y antispam para proteger completamente los endpoints y servidores de cualquier empresa. Con su detección proactiva de amenazas, sus múltiples niveles de análisis – desde archivos hasta comunicaciones SSL – y la posibilidad de administrar centralizadamente toda su red, ESET Smart Security Business Edition es la solución de seguridad más completa, más fácil de usar y de mayor rendimiento del mercado.

 
Las empresas de hoy se enfrentan a diario a amenazas informáticas que utilizan la web, el email y otros medios para intentar llegar a ellas. La gran cantidad de nuevo malware que aparece constantemente requiere de un enfoque proactivo y rápido de protección, como el que ofrece nuestra tecnología ThreatSense©, el cual permite detener gran cantidad de los nuevos códigos maliciosos aunque fueran desconocidos hasta entonces. ESET NOD32 Antivirus Business Edition es rápido, liviano, proactivo y fácil de administrar local como remotamente a través de nuestra consola centralizada.

         

Otras Protecciones para Empresas

ESET File Security
Los servidores internos de cualquier empresa son puntos clave en cualquier estrategia de protección dada la importancia de la información y servicios que contienen. Los productos ESET File Security para Linux, BSD, Solaris, Windows y Novell Netware brindan la mejor seguridad contra malware para esos equipos, siendo altamente eficientes y compatibles, maximizando el rendimiento de los servidores.

ESET Mail Security
ESET ofrece soluciones antivirus y antispam para correo electrónico para Linux, BSD, Solaris, protegiendo una de las vías de difusión de malware más utilizadas. Asimismo, existen versiones de ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y ESET Mail Security para Kerio Connect

ESET Gateway Security
Linux, BSD, y Solaris son, desde hace ya un tiempo, la elección en plataformas para servidores Gateway donde el nivel de confianza y tiempo de respuesta resultan primordiales. ESET Gateway Security protege a los protocolos HTTP y FTP de una organización contra virus, gusanos, troyanos, phishing y las más variadas amenazas informáticas tanto conocidas como desconocidas. Además, se integra fácilmente con ESET Mail Security para mayor seguridad.

 



ESET Online Scanner

 
 

Los precios incluyen I.V.A. y pueden variar sin previo aviso. Productos sujetos a disponibilidad.

Bragado 5234 Dto. A C1440ACH - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel: 4682-6916 / 3534-2130 rotativas
La Empresa | Soporte | Software | Libertya | ESET | Partners | Catálogo de Productos | Asesoramiento Contable impositivo | Clientes | Inicio | Contacto
diseño web: Martín Piñero